Soporte Socket
Sunday, 23 September 2018
 
 
Noticias Destacadas
Contrate con nosotros el registro de sus dominios desde 9.95 € anuales y obtenga importantes descuentos si es usted distribuidor.



Disfrute ahora al contratar por un año el registro de un dominio .EU .ES .COM .NET .ORG .INFO o .BIZ con nosotros, totalmente gratuita la redirección Web y de E-Mail a la página y dirección de Correo Electrónico que usted elija...

 
 
Inicio arrow Servicios WEB arrow Servidores Dedicados arrow Ventajas de un servidor dedicado
Ventajas de un servidor dedicado
Si maneja un gran volumen de dominios hospedados, realiza transacciones de pago electrónico, maneja bases de datos con información sensible o importante, o bien el tráfico de su web es bastante alto. La privacidad que obtendrá con un servidor dedicado será más alta y tendrá la gran ventaja de que será usted el único residente en la máquina y aprovechara al 100% todos los recursos de la misma.

Dispondrá además de un control total en cuanto a programas que desee instalar en la máquina, acceso al arranque y parada de servicios, manejo directo de ficheros de log además de un mayor control al disponer la clave de usuario super-administrador.

Si no desea gestionar su servidor y decide preocuparse directamente de su negocio, o necesita ayuda para cualquier configuración, nosotros getionaremos en caso de necesitarlo su servidor por usted para cualquier tipo de administración que requiera.
Top! Top!