Soporte Socket
sbado, 21 octubre 2017
 
 
Noticias Destacadas
Contrate con nosotros el registro de sus dominios desde 9.95 € anuales y obtenga importantes descuentos si es usted distribuidor.

Disfrute ahora al contratar por un año el registro de un dominio .EU .ES .COM .NET .ORG .INFO o .BIZ con nosotros, totalmente gratuita la redirección Web y de E-Mail a la página y dirección de Correo Electrónico que usted elija...



Estamos haciendo una migración para que todos nuestros clientes dispongan de una IP fija IPv6 en cada hospedaje web que mantengan contratado con nosotros. Más razones e información aquí está en inglés.Proximamente nuevas noticias sobre nues

 
 
Inicio arrow Servicios WEB arrow Servidores Dedicados
Servidores Dedicados
Tenemos una amplia oferta en servidores dedicados bajo soluciones linux para atender a las necesidades más exigentes. Gran variedad de configuraciones de hardware con altos volúmenes de transferencia de red mensuales, hasta tráficos ilimitados dependiendo del modelo seleccionado.

Inmejorable gestión de servidores gracias a sus completos paneles de control sin necesidad de conocimientos adicionales, o bien, adapte la configuración del servidor a su medida si posee los conocimientos adecuados en LINUX.

Deje asesorarse por nosotros para recomendarle el sistema más apropiado para usted, tenemos ofertas especiales desde 50 € al mes.

Ventajas de un servidor dedicado
Top! Top!