Soporte Socket
Sunday, 23 September 2018
 
 
Noticias Destacadas
Contrate con nosotros el registro de sus dominios desde 9.95 € anuales y obtenga importantes descuentos si es usted distribuidor.



Disfrute ahora al contratar por un año el registro de un dominio .EU .ES .COM .NET .ORG .INFO o .BIZ con nosotros, totalmente gratuita la redirección Web y de E-Mail a la página y dirección de Correo Electrónico que usted elija...

 
 
Inicio arrow Aviso Legal arrow Facturación Telemática arrow Pasos a seguir para verificar el contenido de nuestras facturas
Pasos a seguir para verificar el contenido de nuestras facturas

¿Qué pasos debes seguir para verificar la factura que te remitimos, es decir, para comprobar la autenticidad del origen y la integridad del contenido?

Para asegurarse de que la factura es remitida por Socket Sistemas Informáticos Alternativos y que su contenido no ha sido manipulado, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Accede al siguiente enlace de la Agencia Tributaria:

2. Selecciona la opción "Verificar Firma de Factura".

3. Pulsa en el botón "Leer Factura y Firma (.F64)".

4. Selecciona el archivo a comprobar (lo encontrarás adjunto a la factura enviada, con la extensión .F64). La página de la AEAT tardará unos segundos en procesarlo.

5. Ahora pulsa, en el formulario, en el botón "Verificar Firma". En ese momento, se genera un archivo en el disco duro con el contenido original de la factura, para que puedas comprobar si el contenido ha sido alterado y si la factura ha sido correctamente firmada.

Ten en cuenta que deberás conservar estas facturas, al ser recibidas por medios electrónicos, para que se asegure su legibilidad en el formato original en el que se han recibido o remitido, así como, en su caso, la de los datos asociados y mecanismos de verificación de firma u otros elementos autorizados que garanticen la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido (Art. 19 y SS del RD 1496/200).

< Anterior   Siguiente >
Top! Top!