Soporte Socket
Sunday, 23 September 2018
 
 
Noticias Destacadas
Contrate con nosotros el registro de sus dominios desde 9.95 € anuales y obtenga importantes descuentos si es usted distribuidor.



Disfrute ahora al contratar por un año el registro de un dominio .EU .ES .COM .NET .ORG .INFO o .BIZ con nosotros, totalmente gratuita la redirección Web y de E-Mail a la página y dirección de Correo Electrónico que usted elija...

 
 
Inicio arrow Aviso Legal arrow Facturación Telemática arrow ¿En qué consiste la facturación telemática?
¿En qué consiste la facturación telemática?

La Facturación Telemática consiste en incorporar una Firma Electrónica Avanzada a las facturas, es decir, una serie de mecanismos técnicos de certificación, para garantizar los principios básicos exigibles legalmente a la facturación:

* La autenticidad del origen de las facturas electrónicas.
* La integridad del contenido.

De este modo, las facturas enviadas electrónicamente gozan de validez legal, teniendo los mismos efectos que una factura tradicional en soporte papel.

La Firma Electrónica Avanzada, se obtiene a través del certificado clase 2 CA de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, único certificado aceptado en estos momentos por la Agencia Tributaria Española.

Para más información sobre la facturación telemática puedes consultar la Web de la Agencia Tributaria FacturaE, y en la Web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Siguiente >
Top! Top!