Soporte Socket
Friday, 25 June 2021
 
 
Noticias Destacadas
Contrate con nosotros el registro de sus dominios desde 9.95 € anuales y obtenga importantes descuentos si es usted distribuidor.



Disfrute ahora al contratar por un año el registro de un dominio .EU .ES .COM .NET .ORG .INFO o .BIZ con nosotros, totalmente gratuita la redirección Web y de E-Mail a la página y dirección de Correo Electrónico que usted elija...

 
 
Inicio
Servicios de Relay SMTP
Con este servicio pretendemos dar cabida a la necesidad de clientes que necesiten enviar correo electrónico desde cualquier sitio, sea cual sea su dirección habitual de E-Mail sin restricción alguna salvo la propiamente contratada.
No tendrá que utilizar si no desea los webmail, Microsoft Exchange, sin problemas por que su dirección IP sea dinámica etc...
Transparente si utiliza tanto una PDA como un portatil, o simplemente por que su servidor de correo electrónico se encuentra en una IP de ADSL o CABLE y no es capaz de hacer llegar sus correos a los destinos adecuados dadas las restricciones que actualmente establecen los proveedores de conexión. O simplemente por que necesita un servidor de correo saliente sin problemas ni restricciones.

Utilizará su dirección de correo electrónico como verificación de usuario dentro de nuestro servicio y con una contraseña que usted poseerá podrá enviar en segundos cualquier correo a su destino. Dadas nuestras estrictas políticas de Anti-Spam y control de uso inadecuado del servicio SMTP Relay, nuestros servidores no están presentes en ninguna lista RBL por envio de correo basura.

Si usted tiene problemas para conectarse al servicio, está tras un Firewall, no sabe si sus configuraciones son correctas, o bien necesita un alto volumen de tráfico SMTP diario, podrá consultarnos cualquier duda a través de nuestro centro de soporte al cliente 24 H.

Semanalmente usted recibira puntualmente las estadísticas sobre el uso de nuestro servicio así como el estado de su cuenta.


Página de Registro Temporal
El dominio que intenta acceder se encuentra gestionado por Socket Sistemas Informáticos Alternativos y registrado por uno de nuestros clientes, si desea alguna información adicional sobre el mismo no dude en enviarnos un E-Mail a
¿Qué son los Sistemas de Manejo de Contenidos?
Usualmente imagine una imagen con los papeles de una oficina, normalmente es muy duro ordenarlos y aún más crear la estructura necesaria para visualizarlos. Con un manejador de contenidos usted tendrá esa estructura creada de antemano y lista para ofrecersela a sus clientes vía internet o para su propia gestión empresarial.

¿Cómo funcionan los manejadores de contenidos? Normalmente existen númerosos programas que nos ayudarán a manejar nuestros documentos, dependiendo del tipo que estos sean.

Electronic Document Capture (EDC) gestión electrónica de documentos escaneados.

Documentos escaneados son los que se encontrarían dentro de esta categoría. Mediante esta técnica es muy sencillo convertir los papeles de una oficina en una copía digital dentro de nuestro gestor, cualquier documento se encuentra ordenado y listo para su uso más sencillo y con un coste más efectivo. Imagínese que quiera encontrar un documento en particular dentro de todo su archivo de documentación empresarial en papel, usando este tipo de gestor es muy sencillo y efectivo el hacerlo, además de que si quiere entregar una copia a otra persona con darle la copia digital será suficiente ahorrando en llamadas de fax y fotocopiadora.

Electronic document management system (EDMS) sistema de gestión electrónica de documentación.

Si tiene una gran colección de archivos informáticos creados, este sistema de gestión es su necesidad básica para corregir, localizar y visualizar cualquier documento. Imprescindible para su funcionamiento mantener un índice de todos los documentos y las diferentes versiones de los archivos fuente.

Electronic Record management system (ERMS) sistema de gestión de identificadores.

Existen muchas aplicaciones por las que encontrará la necesidad de tener ordenados los documentos asociados a pagos de algún tipo, históricos de pacientes... Con este sistema manejará de una manera fácil, accesible y efectiva este tipo de documentación.

Web content management (WCM) sistema de gestión de páginas web.

Este sistema es usado para controlar sus páginas Web de una forma sistemática. De una manera sencilla y sin conocimientos HTML podrá tener al día su empresa en internet así como catálogos de sus productos.

Knowledge Management (KM) sistema de base de datos de conocimiento.

PUF o preguntas de uso frecuente sería el mejor ejemplo para este sistema de manejo de información, imagine una pregunta tipo y vease navegando a través de un arbol de información para dar con su respuesta. Ideal para industrias o empresas que tienen un conjunto de información que ofrecer a sus clientes que ha de ser guiada según ciertas directivas.

Estos son los términos mas generales usados para la gestión documental. Ahora de alguna manera usted puede decidir que tipo de sistema podría adaptarse mejor a sus necesidades, aunque si tiene cualquier duda siempre podrá contar con nuestro apoyo profesional.

Dominios Europeos .EU
La unión europea asignó como organismo competente para el registro y administración de los dominios .eu a EURid (European Registry for Internet Domains), un organismo sin ánimo de lucro cuya sede se encuentra en Bélgica. La misión de este organismo es gestionar la base de datos que se encargará del funcionamiento de los dominios .eu y establecer la normativa para su funcionamiento. Este organismo no comercializa directamente los dominios si no que es necesario acudir a un registrador acreditado para registrarlos. En Socket somos distribuidores de primer nivel de uno de los registradores acreditados por EURid, el cual, se encargará de pre-registrar o registrar cualquiera de los dominios que nuestros clientes confíen en nosotros.

Adicionalmente existirá un Agente de Validación totalmente ajeno al Registrador Acreditado y a EURid que se encargará de validar y autentificar las pruebas y derechos que los solicitantes de dominios estimen oportunas para las fases de pre-registro o sunrise. Este trabajo lo realizará PWC Price Water House Coopers en Bélgica.

Normativa de los dominios .EU
El dominio .eu es un nuevo dominio de nivel superior dentro de internet (TLD o "Top Level Domain") que no sustituye los TLD's nacionales que existan en el ámbito comunitario (".es" en España, ".fr" en Francia ...) si no que es complementario para dar a las empresas, organismos y usuarios la posibilidad de tener una entidad Europea dentro de Internet.

Las normas básicas que regulan el dominio .eu en internet vienen reflejadas en las siguientes directivas comunitarias:

REGLAMENTO (CE) No 733/2002 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 22 de abril de 2002 relativo a la aplicación del dominio de primer nivel .eu.

CONVOCATORIA 2002/C 208/08 DE LA COMISION de manifestaciones de Interés para la Selección del Registro de Primer Nivel .eu.

REGLAMENTO (CE) No 874/2004 DE LA COMISIÓN de 28 de abril de 2004 por el que se establecen normas de política de interés general relativas a la aplicación y a las funciones del dominio de primer nivel .eu, así como los principios en materia de registro.

¿Quién puede registrar los dominios .eu?
  • Empresas, Organismos Públicos, Organizaciones y cualquier persona física que tenga domicilio social o sean residentes dentro de los estados de la Unión Europea.


¿Cuales son los nombres de dominio permitidos?
  • Nombres de 2 a 63 caracteres compuestos por letras del alfabeto Inglés, números del 0 al 9 y el guión (-).
  • No se puede crear un nombre de dominio con el guión en primer ni en último lugar, ni en posición del carácter 3 o 4.
  • No se pueden registrar nombres de zonas geográficas, términos geopolíticos, prohibidos o difamatorios.
  • No se pueden registrar dominios que coincidan con los nombres territoriales de primer nivel por ejemplo .es.eu
  • También existe un número reducido de denominaciones y términos oficiales que no podrán ser registrados.


Sistemas de Gestión de Contenidos
Con nuestros CMS (Content Management System) hacemos realidad cualquier proyecto Web para su empresa que pueda imaginar, con una gestión completa de todo lo relacionado con el mismo. Nosotros nos encargamos del diseño y puesta en marcha, a partir de ese momento usted dispondrá de las llaves para poder seguir manejando de una manera sencilla y fiable todo lo relacionado con su Web sin que necesite más de nuestros servicios.

Este tipo de desarrollos podemos proporcionarselo tanto en nuestros servidores dedicados como en cualquier otro servicio de hosting que usted disponga, con la salvedad que ha de tener obligatoriamente soporte para PHP y MySQL.

También ofertamos servicios de instalación a la carta de CMS, ya que si usted se maneja perfectamente con el diseño de este tipo de portales pero no sabe como instalarlos o ponerlos en funcionamiento en su servidor de hosting nosotros realizaremos ese trabajo por usted. De esta manera se evitará las engorrosas tareas de instalación y configuración que este tipo de programas necesitan.

Mediante nuestro formulario de contacto podra preguntarnos cualquier duda o aclaración acerca de este servicio, así como cualquier estudio a medida que desee plantearnos.
<< Comienzo < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 29
Top! Top!