Soporte Socket
sbado, 21 octubre 2017
 
 
Noticias Destacadas
Contrate con nosotros el registro de sus dominios desde 9.95 € anuales y obtenga importantes descuentos si es usted distribuidor.

Disfrute ahora al contratar por un año el registro de un dominio .EU .ES .COM .NET .ORG .INFO o .BIZ con nosotros, totalmente gratuita la redirección Web y de E-Mail a la página y dirección de Correo Electrónico que usted elija...



Estamos haciendo una migración para que todos nuestros clientes dispongan de una IP fija IPv6 en cada hospedaje web que mantengan contratado con nosotros. Más razones e información aquí está en inglés.Proximamente nuevas noticias sobre nues

 
 
Inicio arrow Publicidad y Marketing arrow Publicidad
Publicidad

La publicidad es la rama de las ciencias de comunicación social cuyo objetivo fundamental es persuadir o convencer al público a adquirir determinados productos, sean estos bienes o servicios, además de conseguir una imagen visual de su marca o producto.

Las formas digitales que disponemos para conseguir estos objetivos están basadas en los principales puntos clave de hoy en día en INTERNET:

GOOGLE ADWORS.

Todos conocemos al buscador más utilizado de nuestra época GOOGLE el búscador más eficiente de la red. Que además pone a su disposición un sistema totalmente a medida para gestionar su publicidad, y que gracias a nuestros profesionales en esta materia le asesorarán y ayudarán para generar la campaña más optima para su empresa. Desde un mínimo de 100 € mensuales usted podrá controlar la aparición de sus anuncios en los enlaces patrocinados de GOOGLE, desde elegir la zona geográfica de residencia de usuarios para la aparición de sus anuncios, hasta controlar el gasto diario que quiere invertir en este tipo de publicidad.

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD (BANNERS PUBLICITARIOS) GLOBALES EN INTERNET.

A través de campañas de publicidad a medida gestionaremos la aparición de sus Banners publicitarios en cualquier lugar del mundo que nos solicite. Mediante estas campañas ajustaremos básicamente sus costes por: CPM Coste por mil impresiones y CPC Coste por click. Al ser publicidad gráfica le ofreceremos tanto el diseño de sus carteles publicitarios como la mejor forma de enfocarlos en INTERNET. Este tipo de campañas suelen tener un coste más elevado por lo que necesitarán en cada caso de un presupuesto a medida.



Top! Top!