Soporte Socket
Sunday, 23 September 2018
 
 
Noticias Destacadas
Contrate con nosotros el registro de sus dominios desde 9.95 € anuales y obtenga importantes descuentos si es usted distribuidor.



Disfrute ahora al contratar por un año el registro de un dominio .EU .ES .COM .NET .ORG .INFO o .BIZ con nosotros, totalmente gratuita la redirección Web y de E-Mail a la página y dirección de Correo Electrónico que usted elija...

 
 
Inicio arrow Programación y Diseño arrow Programación y Diseño Multimedia arrow Diseño y Programación Flash
Diseño y Programación Flash
La naturaleza y el renombre de Flash ha tenido una gran influencia en el diseño gráfico. Los archivos de Flash aparecen muy a menudo como animaciones en páginas Web y sitios Web multimedia. Son también ampliamente utilizados en anuncios de la web. Dentro de este tipo de tecnología se engloban los diferentes aspectos:


    DISEÑO DE ANIMACIONES MULTIMEDIA:

    Las animaciones digitales proporcionan la mejor manera de expresar una idea a través de una pantalla. Las animaciones en presentaciones multimedia proporcionan una optima calidad de reproducción ya que, la reproducción de vídeo por medio de INTERNET no es la manera más idónea para transmitir información de este tipo debido a que estos archivos resultan demasiado grandes, por tanto la transmisión de datos para vídeo resulta ser muy lenta o entrecortada.


    PROGRAMACIÓN ACTIONSCRIPT:

    ActionScript es un lenguaje de programación orientado a la tecnología antes mencionada, utilizado en especial en aplicaciones web animadas realizadas en el entorno Macromedia Flash. Esta tecnología pone en sus manos todo el dinamismo para sus animaciones digitales entre las que podemos destacar: programas de gestión empresarial, acceso a bases de datos, carritos de la compra ...


    PRESENTACIONES MULTIMEDIA INTERACTIVAS:

    A diferencia de Internet, las presentaciones multimedias en CD, permiten una superior calidad del contenido informativo de sus productos ya que las computadoras pueden capturar los datos de una manera más rápida que desde la red. La información se muestra de una forma continua sin que se interrumpa por congestionamientos de la red.

    Una presentación multimedia interactiva puede incluir los siguientes aspectos:

  • Edición de Videos
  • Elaboración y edición de animaciones arquitectónica.
  • Efectos Especiales. 
  • Fotografías y Edición Fotográfica.
  • Elaboración de Gráficos
  • Locuciones
  • Música
  • Texto
  • Preparación de guíones.

    Siguiente >
    Top! Top!