Soporte Socket
sbado, 21 octubre 2017
 
 
Noticias Destacadas
Contrate con nosotros el registro de sus dominios desde 9.95 € anuales y obtenga importantes descuentos si es usted distribuidor.

Disfrute ahora al contratar por un año el registro de un dominio .EU .ES .COM .NET .ORG .INFO o .BIZ con nosotros, totalmente gratuita la redirección Web y de E-Mail a la página y dirección de Correo Electrónico que usted elija...



Estamos haciendo una migración para que todos nuestros clientes dispongan de una IP fija IPv6 en cada hospedaje web que mantengan contratado con nosotros. Más razones e información aquí está en inglés.Proximamente nuevas noticias sobre nues

 
 
Inicio arrow Programación y Diseño arrow Comercio Electrónico
Comercio Electrónico

Una forma de expandir su negocio antiguamente fué a través de venta directa y en ocasiones apoyado en publicidad impresa, mailings, cartelería ... Esto tiene sus límite s. Con la vida digital actual obtendrá una fuente adicional de ventas en sus productos.

Proporcionaremos valores añadidos a nuestros clientes, servicios novedosos, atención personal, confianza y seguridad optimizando los procesos de negocio.

Para que todo esto sea viable necesitaremos de los siguientes componentes conjuntamente:

Catálogos de Productos On-Line
Cesta de la Compra
Pasarela de Pago On-Line
Top! Top!